Hola chicos!!! Hoy he estado mirando más a fondo las instalaciones del Espacio Joven de Gamonal en Burgos y la verdad es que son estupendas. Tienen unas teles de plasma enormes donde podemos hacer torneos de consolas, salas dinámicas para baile, una sala de karaoke, salas para proyectar, zona de ordenadores, talleres y cocina!!! Genial >.<
El único requisito es que para poder usarlo, tenéis que tener todos el carnet del centro que es totalmente gratuito. Sólo tenéis que llevar una fotocopia del DNI y os sacan la foto allí mismo.
Sé que es cierto engorro, pero de verdad es que son unas buenas instalaciones y nos dan muchas oportunidades.
De hecho, está todo tan junto y bien dispuesto que nos hemos planteado (Shyba y yo) que podríamos ser interesante mover las jornadas hasta allá. En la próxima reunión lo propondremos y lo votamos a ver qué opináis

De momento, sólo quería pediros que os hagáis el carnet.... porque probablemente haremos talleres allí y me gustaría que pudieseis entrar y esas cosas >.<