Abril 16, 2026, 05:52:51 am

Autor Tema: ¿Asociarse?  (Leído 3773 veces)

Plata

• Visitante
¿Asociarse?
« en: Octubre 20, 2010, 11:24:06 pm »
Bueno, no sabia muy bien donde meter esto, no hay ningun subforo de dudas ni nada. Pues eso, antes de que se borrase acnil si que habia un hilo donde ponia todo esto (20€ por transferencia bancaria, indicar nick y tal, me acuerdo por encima). Deveriais ponerlo en el foro de la asociacion o algo para a quien le interese. Pues eso, ya me direis.

salu2

Acnilito

• Admin
  • *
Re: ¿Asociarse?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2010, 11:30:06 pm »
Lamento el retraso que tiene todo el foro, estamos intentando recuperar temas antiguos que se perdieron.

No obstante pronto se recuperará ese, me consta que Haru está en ello y en recuperar otros temas que estaban muy elaborados  :D

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 07:00:24 pm »
No teneis tesorero? Osea el tio ke se encarga de hacer los ingresos llevar las cuentas y ademas de saber quien paga y quien no, dar carnets y gestionar las jornada y eventos.

Plata

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 11:27:16 pm »
No teneis tesorero? Osea el tio ke se encarga de hacer los ingresos llevar las cuentas y ademas de saber quien paga y quien no, dar carnets y gestionar las jornada y eventos.

Estuve hablando con hynnash de ello casualmente. Tienen una tesorera, pero no contactan desde que se fundó la asociacion.

salu2

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 11:41:19 pm »

Estuve hablando con hynnash de ello casualmente. Tienen una tesorera, pero no contactan desde que se fundó la asociacion.

salu2
Entonces habria ke nombrar a alguien nuevo no???
Muerteeeee!!!!

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2010, 01:52:50 am »

salu2

Lo que te han dicho es más o menos cierto. Contactar se ha contactado con ella, pero por motivos personales no hemos podido vernos. No os preocupéis, en la agenda hay ya pensada una reunión de socios para elección de los cargos (o reelección de los que estamos) en la próxima. Que adelantáis acontecimientos  ;D

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2010, 01:53:17 am »

salu2

Lo que te han dicho es más o menos cierto. Contactar se ha contactado con ella, pero por motivos personales no hemos podido vernos. No os preocupéis, en la agenda hay ya pensada una reunión de socios para elección de los cargos (o reelección de los que estamos) en la próxima. Que adelantáis acontecimientos  ;D
jajajaja trankilo ke a ti te volvemos a elegir  ;)
Muerteeeee!!!!

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2010, 03:38:22 pm »
Bueno, actualmente soy yo la "tesorera" porque me encargo de controlar un poco la cuenta, ya que recibo los ingresos y hago los carnets y demás, pero me da igual serlo, porque como presidenta no hago mucho XD