Abril 16, 2026, 02:01:23 am

Autor Tema: Y por qué no ampliar el plazo de inscripción?  (Leído 6301 veces)

utuherz

• Visitante
Y por qué no ampliar el plazo de inscripción?
« en: Octubre 04, 2011, 07:39:21 pm »
Será por que me afecta personalmente, pero me parece muy mal que uno tan solo pueda inscribirse en la ACNIL durante un mes al año, sobre todo teniendo en cuenta que el número de socios es bastante pequeño todavía.
¿No sería mejor que la gente pudiera apuntarse cuando quisiera?
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 07:54:28 pm por Dallia »

Dallia

• Visitante
Re: Y POR QUÉ NO AMPLIAR EL PLAZO DE INSCRICPIÓN?
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 07:53:46 pm »
Efectivamente, pero como no vamos a cambiarlo en pleno año por respeto a la gente que ha pagado una cuota, el nuevo régimen de entrada será a partir de Enero :)

Aún estamos discutiendo si abrir dos plazos de entrada al año o tres. No queremos ponerlo mensual porque no hay ganas de ir detrás de la gente recogiendo dinero o pidiendo que lo ingresen. Es más cómodo para todos ingresarlo en una o dos veces.

Me alegra ver que hay gente interesada en ser socia y esperamos veros a todos a partir de enero. Pero además nos gustaría recordaros que podéis participar en TODAS las actividades, quedadas, etc, aún sin ser socios :)

Un saludo!

utuherz

• Visitante
Re: Y por qué no ampliar el plazo de inscripción?
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 09:18:43 pm »
Bien, de todas formas yo estaría dispuesto a pagar la cuota completa, tampoco es que pida que se me haga un descuento, que a fin de cuentas 25 euros al año no son nada (o muy poco).

Azifarel

« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 08:00:39 am »
Como le dije a Haru hace tiempo, un buen momento para abrir el plazo sería durante el mes en el que caigan las jornadas, es el mejor momento para captar a la gente.

Yo por supuesto pagaré cuota este año, como bien dice el usuario UTUHERZ son solo 25€, aunque me temo que finalmente me perderé las jornadas del 2012 T_T, ya sea solo por apoyar a la aso (y no perder mi status de socio nº1 :P).

Un saludo a todos desde Beijing ^^

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 03:18:24 pm »
Bueno, yo soy otro más que se apuntara, que habría que pensar en ir abriendo el plazo de admisión que estamos en navidad y enero llega pronto.

De hacerlo en dos plazos lo mas adecuado creo que seria 15 en enero y 10 en junio o 12 en junio por las molestias pero a mi me sigue pareciendo mas correcto hacerlo en un plazo y no tener problemas para la posterior administración.
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 03:46:51 pm »
Bueno, yo soy otro más que se apuntara, que habría que pensar en ir abriendo el plazo de admisión que estamos en navidad y enero llega pronto.

VeGeTaDx En la junta se hablo. Y ahora se va a poder apuntar la gente cuando quiera. Siendo el precio de 2,5€ al mes. Teniendo que pagar siempre hasta final de año.

Es decir apuntarse cualquier día de enero te costara 30€. Apuntarse cualquier dia de diciembre costara 2,5€ y apuntarse por ejemplo en junio 17,5€.

Siempre teniendo en cuenta los 5€ por nuevo socio que continúan.

Pero supongo que como todo a principios de enero pondrán un post poniendo un poco todo lo que se va a hacer.

Pero lo de las cuotas quedara así.

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2011, 08:12:08 pm »

VeGeTaDx En la junta se hablo. Y ahora se va a poder apuntar la gente cuando quiera. Siendo el precio de 2,5€ al mes. Teniendo que pagar siempre hasta final de año.

Es decir apuntarse cualquier día de enero te costara 30€. Apuntarse cualquier dia de diciembre costara 2,5€ y apuntarse por ejemplo en junio 17,5€.

Siempre teniendo en cuenta los 5€ por nuevo socio que continúan.

Pero supongo que como todo a principios de enero pondrán un post poniendo un poco todo lo que se va a hacer.

Pero lo de las cuotas quedara así.

Muchas gracias, pues estaré atento a cuando se publique, muchas gracias por la información
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2011, 04:04:48 am »
Está puesto desde el día 11 en el tema del "acta" aunque entra en vigor el día 1 :)

Azifarel

« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 12:53:57 pm »
Mierdaaa llego muy tarde

Añadid una clausula que diga que solo te puedes dar de alta una vez al año, no darse de alta cuando me interesa.

Ejemplo de mezquindad suprema, solo pago 2,5€ en Junio, y la entrada a las jornadas me sale gratis, ademas de ser socio y poder tener voz y voto en el evento, me doy de baja y otros 2,5€ en Diciembre y así la aso me invita a la cena.

Y otra clausula por la cual el asociado no pueda recibir una retribución mayor al capital aportado a la aso para evitar lo de la cenita por la gorra.

"La gente no es así, la gente no es así", mis cojones! :P

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 01:44:07 pm »
Mierdaaa llego muy tarde

Añadid una clausula que diga que solo te puedes dar de alta una vez al año, no darse de alta cuando me interesa.

Ejemplo de mezquindad suprema, solo pago 2,5€ en Junio, y la entrada a las jornadas me sale gratis, ademas de ser socio y poder tener voz y voto en el evento, me doy de baja y otros 2,5€ en Diciembre y así la aso me invita a la cena.

Y otra clausula por la cual el asociado no pueda recibir una retribución mayor al capital aportado a la aso para evitar lo de la cenita por la gorra.

"La gente no es así, la gente no es así", mis cojones! :P

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dallia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2012, 03:01:58 pm »
Pobre Azi, que desde china igual no se lee bien :P

Azifarel

« Respuesta #11 en: Enero 04, 2012, 03:27:58 pm »
>.<

Lo tenéis todo pensado u.u

JaxVolt

« Respuesta #12 en: Enero 04, 2012, 10:00:53 pm »
Somos de burgos, la mezquindad va con nosotros, no nos tangan :elrisas:

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 02:37:29 pm »
Hombre, lo de la cena (o cualquier otra cosa de ese estilo) no lo habíamos previsto, así que si que hay que asegurarse de dejarlo claro
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Dallia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2012, 08:58:12 pm »
Al final dijimos que eso no, que yo recuerde y se cambió por la suscripción anual gratuita. Mirad, si alguien se apunta en noviembre y le toca, pues oye, suerte que ha tenido, pero es igualmente válido. No me seáis usureros.

Y cierro el tema, que ya está zanjado.