En primer lugar, perdón por la longitud del post

, pero siendo una sugerencia quiero que quede lo mas claro posible.
Debido a que en el post de "Promoción y captación" (
http://backup.foro.acnil.es/index.php?topic=67.0) se comentaron varias ideas (muy buenas todas), pensando me di cuenta de que hasta ahora creo que habeis hecho todas menos una, la de los broches de fieltro.
Debido a ello, pense en probar a hacer unos para ver que tal quedaban y enseñarlos a los acnileros a ver que opinaban, y eso he hecho.
(Nota para las fotos preview: se ve mejor en persona, la cámara no puede captar todo el muñeco, solo lo que se ve, no todo lo que transmite, es como ver un dibujo-cuadro en persona o a través de una foto. Es lo único que diré en mi defensa)
Mueñecos llavero-broche:
(Nota: esta es una foto preview que tome de uno de los 2 primeros que se hicieron, no estaba cerrado ni pegado del todo pero vale para un preview)
Sugerencias recibidas hasta el momento:- Tener 2 opciones a escoger: Se pueden hacer para llavero o para broche (con imperdible)
- Aunque al cerrarlos con pegamento hace que aparezca una mancha blanca detrás, se puede pintar con un rotulador negro (aunque yo pienso que se notaría la diferencia)
- Poner una tira de fieltro blanco por detrás y, en ella, el nick por detrás del muñeco de cada uno, y si se hacen para merchandising para publicidad poner la web (acnil.es)
Dudas o problemas que tengo:¿Os parece bien?
¿Mejor cosidos o pegados?
¿El tamaño está bien?
No me salen todos iguales (obiamente), ni todo lo perfectos que me gustaría
Mueñeco en grande:Siguiendo la idea del pequeño pense: ¿Y si hubiese una manera buena de hacerlos en grande para tenerlos de peluche? ¿Como quedarían?¿Cual es el tamaño máximo que podría hacerlo?
Y como resultado de eso tengo esto de aquí:

- El tamaño en horizontal casi el de la altura de un folio. (el máximo tamaño para plantilla que puedes sacar con una impresora normal).
- Esta hecho con la tela mas suave que pudimos encontrar (Gabriel Knight me ayudo, gracias~~
) y cosido con hilo blanco y azul marino (la idea era negro, pero no encontre) (gracias otra vez a Gabriel Knight que me lo presto para la prueba) (porque si lo pegase le daría bordes duros y ásperos
) - Los detalles estan hechos con el único rotulador que pude encontrar ese día, lo siento, la idea es hacerlos con un rotulador que se fije bien en la tela y no despinte ni manche si lo tocas.
- Esta relleno con algodón, lo hace blandito *punii puniii*
- Mi nivel de sastrería es bastante bajo (hace 12 años o así que no coso ni nada, de peque si que hacía punto y demás para trabajos del cole) asique lo he cosido como he podido
Sugerencias recibidas:- Hacer las costuras (las de para cerrarlo), por dentro. Pero no se como puedo hacerlas todo el rato por dentro, mi nivel de sastrería no llega tanto
tendré q buscar la forma. - Las partes de rotulador se pueden hacer también con trozos de tela
- Doblar los bordes antes de coserlos, los cortes de tijera no quedan bien
- No pintar los pies, utilizar trozos de fieltro para darles "efecto 3D" (aunque esto plantea el problema de que se complique demasiado y cuantas mas piezas, hay mas riesgo de que no queden todos iguales o perfectos)
- La boca cosida con lana (aunque puede que no quede tan bien como pintada con un rotulador que no destinte, es cuestión de mirar y gustos, ver como queda mejor y de que forma le gusta mas a la mayoría de gente)
Eso es todo, ire modificando el post según opineis.