Abril 16, 2026, 01:57:28 am

Autor Tema: Cine Club.  (Leído 4482 veces)

manguis

• Visitante
Cine Club.
« en: Febrero 16, 2011, 01:13:38 pm »
Ya que hay un club de lectura, hablando con Gonzo, nos ha parecido una buena idea si se pudiese crear un club de visionado de películas. Haber si os gusta la idea:

-Cada semana la temática variará: western, cómica, cine en blanco y negro, misterio...
-Cada semana la película la eligirá un socio del club (el orden se elegiría por sorteo por ejemplo)
-Se tendrá 5 dias para visionar la película (del martes al sábado), el domingo se comentaría con el resto opiniones y demás, y el lunes se encargaría la persona que le toque de elegir la película.

¿Qué os parece la idea?

locko

• miaufff
    • My Wes
Re: Cine Club.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 01:34:55 pm »
yo creo ke serian demasiados clubs para tan poca gente, ademas en el "otro" club tb esta puesto ke se puedan proponer series asi ke podria tb aceptarse peliculas me imagino...

de todos modos creo ke seria mas interesante ke al ke le toke el turno elija 4 peliculas de 4 generos distintos y se ve uno por semana. de esa forma se pueden ir viendo los gustos de cada cual ^^
yo creo ke seria mas divertido asi
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Admin
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 02:08:00 pm »
A mi me gusta la idea. además! me parece diferente un club de lectura que un club de visionado. Se dijo que se podian poner series, pero manga, no anime. Esto es más rápido. En una semana tienes que ver la película. y me parece lo suficientemente diferente como para poder leerme algo un mes y verme a la vez las pelis. Más que nada porque me paso el día viendo pelis xD

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 03:29:26 pm »
jejeje, mola!! ^^ me apunto
porke genero empezamos??
Muerteeeee!!!!

Lezcano

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 06:05:10 pm »
Totalmente de acuerdo!

Me apunto al club, que este no quita tanto tiempo ^^!!

Azifarel

« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 12:01:59 am »
Yo también me apunto!!  :)

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 12:33:42 pm »
Os he movido el hilo a Vida Normal, cierro este y podéis continuar allí :)