Bueno para lo que me necesiteis , tambien puedo enseñar a gente a jugar a yu gi oh! (a esto ultimo seguro que tambien quiere aportar mi joven padawan Lamperouge)
Cita de: fox_lionheart en Enero 09, 2011, 08:52:08 pmBueno para lo que me necesiteis , tambien puedo enseñar a gente a jugar a yu gi oh! (a esto ultimo seguro que tambien quiere aportar mi joven padawan Lamperouge)Uhhh, seguro, no creo que haya nadie que sepa mas en burgos de yugioh que el xDDDDDD (yo tengo un mazo por ahí, aunque nunca he aprendido a jugar >.<) xDDDDDDDD
Cita de: Plata en Enero 09, 2011, 09:33:35 pmCita de: fox_lionheart en Enero 09, 2011, 08:52:08 pmBueno para lo que me necesiteis , tambien puedo enseñar a gente a jugar a yu gi oh! (a esto ultimo seguro que tambien quiere aportar mi joven padawan Lamperouge)Uhhh, seguro, no creo que haya nadie que sepa mas en burgos de yugioh que el xDDDDDD (yo tengo un mazo por ahí, aunque nunca he aprendido a jugar >.<) xDDDDDDDDPues ya es hora de aprender asi que un dia te vienes a arte 9 con nosotros y alli te enseñamos (va por todo el que quiera tambien xD)
como pondria hynnash ;sisi3: se algo (bastante) de yugi aunque siento desilusionarte plata pero de momento reconozco que por lo menos en burgos sabe mas que yo xD, y eso todo el que kiera aprender, nosotros le podemos enseñar.
Cita de: Lamperouge en Enero 09, 2011, 09:55:46 pmcomo pondria hynnash ;sisi3: se algo (bastante) de yugi aunque siento desilusionarte plata pero de momento reconozco que por lo menos en burgos sabe mas que yo xD, y eso todo el que kiera aprender, nosotros le podemos enseñar.corregido (yo no soy el que mas lo usa precisamente xD)