IMPORTANTEBueno, de momento se van a dejar las fechas y todo tal cual está, que no pasa nada. En caso de que se cambie el lugar o la fecha, se comunicará a IMC y listo.
Tenemos que ir a hablar con la gente de sala de encuentro. Los espacios de sala de encuentro no se ceden de la misma manera que los espacios dentro de los cívicos ya que los lleva una empresa subcontratada, en este caso, creo que Ludoland. Por lo tanto, son ellos los que nos tienen que dar permiso. Para ello, tenemos que llevarles un proyecto (vale el mismo que estamos haciendo pero algo retocado

) No creo que pongan pegas, aunque habría que especificar si necesitamos su ayuda en algo (material, personal, etc)
En el caso de que se lleve a cabo en Río Vena: el teatro y los cubos (los recuadros esos con cristalera donde se suelen poner las exposiciones) se piden igual que cualquier espacio en información del propio centro. Habría que ponerse de acuerdo con ellos y la gente de sala de encuentro para la fecha. Al ser un sólo día quizá podamos arreglarlo.
Cuando vaya en diciembre vamos a hablar con ellos personalmente, dándoles una propuesta del evento condicionado a que nos den la subvención.
-----------------------------------------------------------
RE-EDIT:
Ahora que Haru ha venido a mi rescate, borro cosas y dejo sólo esto jaja
He modificado algunos horarios y he adaptado el espacio para no tener que contar con el polideportivo en principio. Si os parece mal, decídmelo (el archivo está añadido en este mensaje). También he añadido a las versiones frikis de juegos de mesa clásicos, otros juegos de mesa no tradicionales.