Abril 16, 2026, 01:55:55 am

Autor Tema: Primeras Jornadas Frikis y de Ocio Alternativo de Burgos  (Leído 16756 veces)

Haru

• Caleidoskope
Re: Primeras Jornadas Frikis y de Ocio Alternativo de Burgos
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2010, 12:28:43 am »
Bueno, pues proponed nueva fecha que sea optima para todos. Porque esa la pensamos porque en verdad con Bolonia ya terminan los exámenes en esas fechas... Y sino, pedimos en otro CC como el de Capiscol que nos dijeron que nos prestaban una planta y tal.

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2010, 12:51:46 am »
No se, capiscol es ke esta bastante lejos... y para atraer a gente...
Y por cierto, cuando son las fiestas de burgos?? porke si coinciden un poco mal lo veo...
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Admin
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2010, 02:08:57 am »
pues si lo retrasais un poquitin aseguro mi estancia en el evento, pero si lo adelantais será inviable, porque sería volver mucho antes de lo esperado.

Aun así no se lo que va a pasar con mi vida y a lo mejor encuentro un curro aqui y no vuelvo nunca más de los jamases! (Ojala lo encuentre y me paguen mucho! xD)

Pero vamos que en principio muero de ganas de estar alli y de ayudar y de hacer lo que haga falta!

REVELACIÓN MOMENTANEA! La zona de comida podría ser una especia de "cafe cosplay" como los de los festivales japoneses. con camareros cosplayeando (ya que no participaremos en el concurso de cosplay.. podemos lucirnos igual ¿no?) y actuación estelar de nuestro gran grupo bailando el "motteke" !!!! sería absolutamente GENIAL!!!

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2010, 10:42:31 am »
Jajajaja lo del restaurante cosplay me mola la idea, menos la parte en la que yo tengo que hacerlo tambien porque nunca he hecho cosplay y como que con mi tamaño no hay cual poner pero bueno.

Otra cosa sobre la fecha es en julio y laas clases acaban antes de fiestas asi k eso no influye, lo que si que influye son los de la uni que ahora septiembre es en julio y la biblioteca tara petada asi que igual no lo ceden.
Las unicas fechas que se me ocurren para hacer las jornadas son o finales de julio (que estará la gente de vacaciones o en septiembre que examenes no hay, ni recuperaciones ni nada, y hay todo un verano para concretar todo perfecto. Pero claro es tarde igual para vosotros.

Shyba

• Admin
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2010, 11:03:39 am »
Como que no tienes cosplay? como que no hay piratas grandotes... por ejemplo KUMA! (ahora soy fan suyo, vale? xD) y seguro qeu hay muchos otros cosplays que puedas hacer! y sino te coges un personaje que te guste y punto! o te disfrazas de cocinero de tienda de takoyakis! xD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2010, 09:18:44 pm »
IMPORTANTE

Bueno, de momento se van a dejar las fechas y todo tal cual está, que no pasa nada. En caso de que se cambie el lugar o la fecha, se comunicará a IMC y listo.

Tenemos que ir a hablar con la gente de sala de encuentro. Los espacios de sala de encuentro no se ceden de la misma manera que los espacios dentro de los cívicos ya que los lleva una empresa subcontratada, en este caso, creo que Ludoland. Por lo tanto, son ellos los que nos tienen que dar permiso. Para ello, tenemos que llevarles un proyecto (vale el mismo que estamos haciendo pero algo retocado :)) No creo que pongan pegas, aunque habría que especificar si necesitamos su ayuda en algo (material, personal, etc)

En el caso de que se lleve a cabo en Río Vena: el teatro y los cubos (los recuadros esos con cristalera donde se suelen poner las exposiciones) se piden igual que cualquier espacio en información del propio centro. Habría que ponerse de acuerdo con ellos y la gente de sala de encuentro para la fecha. Al ser un sólo día quizá podamos arreglarlo.

Cuando vaya en diciembre vamos a hablar con ellos personalmente, dándoles una propuesta del evento condicionado a que nos den la subvención.

-----------------------------------------------------------

RE-EDIT:
Ahora que Haru ha venido a mi rescate, borro cosas y dejo sólo esto jaja

He modificado algunos horarios y he adaptado el espacio para no tener que contar con el polideportivo en principio. Si os parece mal, decídmelo (el archivo está añadido en este mensaje). También he añadido a las versiones frikis de juegos de mesa clásicos, otros juegos de mesa no tradicionales.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 01:34:01 am por Dallia »

Azifarel

« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2010, 02:34:40 am »
Uff haber, por partes.

Lo de hacer comida allí y venderla no quiero ser aguafiestas, pero necesitaríamos una persona con carnet de manipulador de alimentos, lo de servir comida precocinada sin carnet alguno creo que si es legal.

Lo de las teles ya lo habia previsto (pedi presupuestos con y sin teles incluidas n_n), porque me parecia que nos ibamos a pasar de avariciosos y no nos iban a dar na de na, y lo de los DDR le he comentado a Hynnash esta mañana su presupuesto (que obligatoriamente incluye animador y muchas mas cosas que no nos hacen falta) s epasa d elos 1000 pavos.

Los demas presupuestos ya están (a Sergio le falta el d elas cuñas de radio, pero me ha dicho que podrá tenerlo para este finde), excepto el del ramen, sorry he hecho todo lo humanamente posible (humanamente en época de exámenes quiero decir u.u), en fin ya nos apañaremos.

Y no se me dejo algo, en fin ya me volverá.

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2010, 08:37:06 am »
Uff haber, por partes.

Lo de hacer comida allí y venderla no quiero ser aguafiestas, pero necesitaríamos una persona con carnet de manipulador de alimentos, lo de servir comida precocinada sin carnet alguno creo que si es legal.

Don't worry, cuando entre a trabajar al Mc'Donals me obligaron sacarlo, y aparte para julio tengo terminado el modulo, que incluye aparte del carnet, prevención de riesgo e higiene y salud en la cocina.
Bueno eso, y que ya como tal manipulador de alimentos como carnet ya no existe, lo quitaron hace unos años, pero eso es informarme, ya intentare investigar este finde que hace falta.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2010, 12:21:20 pm »
Edinco: win! :D

Azifarel: muchas gracias por mirar todo eso estando ocupado :)

Lo que me han comentado desde arriba es que intentemos que el presupuesto total ronde los 3000 euros para asegurar que nos den 1500, por lo menos. Lo de las teles ya digo que no es posible pero si podemos meter alquileres de equipo o cosas de esas aunque luego no lo usemos. Porque aunque pongas el presupuesto total, tú luego sólo justificas en qué has invertido la subvención con las facturas y claro, ahí les entregaremos facturas de cosas lógicas XD

Para el ramen podemos hacer un presupuesto aproximado. Por ejemplo: calculamos que no se van a comer más de 30, a... 2 euro cada uno son 60 euros. Más las cosas estas que se usan para calentar el agua a través de corriente eléctrica. que según internet cuestan: vamos a poner que 35 euros XD

Plata

• Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2010, 01:27:52 pm »
Vale, se me olvido comentar ayer en kendo lo del salón, pero le he enviado un e-mail a mi profesor, para esta tarde tendre la respuesta (me imagino que dira que si, porque al club le interesa promocionarse). Am, y si necesitais gente para staff, yo tengo tiempo libre y tal, como veais de si necesitais mas gente o no podeis hacer uso de mi~~

Porcierto, sobre las TV, mucha gente tenemos alguna en casa sin usar de estas de tubo (llamese yo), no se pueden aprobechar? xDDD

salu2

EDIT: Confirmado lo del kendo, me ha respondido diciendome que vale que le avise para prepararla con antelacion (por mi no hay ningun problema, pero como me toque actuar en la exibicion me muero de vergüenza xD). Así que meted por el horario exibición de kendo~~

EDIT2: Acabo de ver el horario que dallia a subido, ya veo que lo habeis metido en el horario, asi que nada más... xD
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 01:38:14 pm por Plata »

Dallia

• Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2010, 01:35:43 pm »

EDIT: Confirmado lo del kendo, me ha respondido diciendome que vale que le avise para prepararla con antelacion (por mi no hay ningun problema, pero como me toque actuar en la exibicion me muero de vergüenza xD). Así que meted por el horario exibición de kendo~~

Ya está metido :D

Las teles no hay problema, nos las deja el centro, al menos un par... ya pillamos más por ahí XD

en el teatro hay proyector ^^

Azifarel

« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2010, 02:54:39 pm »
Cita de: Dallia
Para el ramen podemos hacer un presupuesto aproximado. Por ejemplo: calculamos que no se van a comer más de 30, a... 2 euro cada uno son 60 euros. Más las cosas estas que se usan para calentar el agua a través de corriente eléctrica. que según internet cuestan: vamos a poner que 35 euros XD

Ehh? eso se puede hacer? o_O.
Pero no hacen falta unos documnetos "oficiales" (presupuestos) emitidos por cada empresa en el que se hace un desglose de gastos y se dice que es para nosotros (ACNIL) debidamente sellado y firmado?

Porque es lo que hemos estado haciendo hasta ahora! argg >.<
Si se podia de esa forma te juro que me pongo a darme de cabezazos contra la pared (y me pareceria una forma muy deficiente de llevar las cosas por parte de la administración u.u, puede haber mucho fraude).

Genial Edinco y Plata! :D

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2010, 03:40:41 pm »
Cita de: Dallia

Ehh? eso se puede hacer? o_O.
Pero no hacen falta unos documnetos "oficiales" (presupuestos) emitidos por cada empresa en el que se hace un desglose de gastos y se dice que es para nosotros (ACNIL) debidamente sellado y firmado?

Porque es lo que hemos estado haciendo hasta ahora! argg >.<
Si se podia de esa forma te juro que me pongo a darme de cabezazos contra la pared (y me pareceria una forma muy deficiente de llevar las cosas por parte de la administración u.u, puede haber mucho fraude).

Genial Edinco y Plata! :D

vienbenido a españa ^^
si esto fuera un pais serio tendria ke hacerse como dices, pero aki al final funciona todo de forma ke tu presentas al ayuntamiento (o lo ke corresponda) un presupuesto donde apareces tu (acnil  en este caso) como ke eres la persona ke proporciona todo el material al evento. si es comprado, realkilo, prestado..... no les importa, para ellos eres tu el ke se encarga de consegirlo, te dan el dinero (a 60/90 dias) y el resto les da lo mismo

si kereis os paso algun presupuesto de eventos ke presentamos desde otras asos en su dia jeje
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dallia

• Visitante
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2010, 03:52:31 pm »
Azifarel... que yo sepa, eso sólo se hace cuando te han concedido la subvención y tienes que justificar los gastos. Pero por si las  moscas, ahora mismo voy a preguntárselo a una compañera del ayuntamiento.

RE-EDIT:

Lo siento mucho, pero efectivamente es como yo te digo. Y tiene que ver con lo que te comenta Locko. La administración parte de que tú como asociación te has buscado las castañas...

De todas formas, esto os lo he comentado varias veces. En una de ellas en persona. Siento mucho si no lo dejé lo suficientemente claro :(
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 03:56:19 pm por Dallia »

Azifarel

« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2010, 03:26:14 pm »
Alucinante, en fin que le vamos a hacer T_T

Metedlas si quereis de todas formas, igual nos dan puntos extra por curranoslo mas (o nos los quitan por pringados, ya no se que pensar ¬¬)