A ver... te contesto L.A.Firma

Tenemos página en facebook, en tuenti, en twitter y alguna cosa más. Las novedades y artículos los subimos en la web que es
http://acnil.es/ A menudo ponemos links con las novedades de anime y otras cosas y consideramos que hay blogs muchísimo mejores de esas cosas con una información más completa así que generalmente redireccionamos a ellos.
Siempre que hacemos un evento lo mandamos por todas las redes sociales y pegamos carteles por la ciudad.
Debo comentarte también, que ahora mismo estamos más centrados en la organización de las jornadas que tendrán lugar el 25 de junio y que por eso escribimos más en una parte del foro que sólo es visible para los socios, ya que somos los que lo estamos organizando.
Es verdad que últimamente tenemos un poco abandonado lo demás, intentaremos recuperarlo

Por otro lado, respecto a lo de arte-9 y viñetas. Los primeros ya tienen su propio sistema de descuentos para socios, del que yo, por ejemplo, soy parte ^^ Viñetas para esas cosas son un poco más.... menos colaboradores, si quieres XD
Yo creo que en función del éxito o no de las jornadas, se podrán conseguir muchas más cosas, o eso espero

Con el Diario de Burgos y la revista Plaza Mayor hablaremos para las jornadas y además, te adelanto que es bastante seguro que aparezcamos en el programa de fiestas.
No sé si me dejo algo.. XD Si no, pues me lo decís :/