Abril 16, 2026, 01:59:46 am

Autor Tema: Posters  (Leído 7859 veces)

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
Posters
« en: Enero 27, 2011, 03:26:28 pm »
En el antiguo foro ya posteé esto, sin embargo creo que no está de más que lo vuelva a subir. Es el póster que dibujé el año pasado para la asociación, en blanco y negro, y en color. Podéis imprimirlos, pegarlos por la ciudad, ponerlo en vuestra habitación, colorearlo de nuevo si no os gusta mi versión (algo probable puesto que soy una n00b en colorear digitalmente), o lo que sea que se os ocurra, siempre por supuesto, en pro de la gloria de nuestra querida asociación :chuck:

Poster B&N

Poster color

*** Haced click sobre la imagen para verla en grande.
« Última modificación: Enero 14, 2022, 12:57:53 pm por Shyba »

locko

• miaufff
    • My Wes
Re: Posters
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 03:45:12 pm »
oye pues seria un puntazo ke cada uno lo "coloree" a su gusto y imprima 4-5 copias y asi pegeis el mismo cartel con distintos estilos jeje
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zarael

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 03:55:43 pm »
Oohhhhhh Me gusta! ^^
Y si, me anima a pintarlo como dice Locko!

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 07:52:10 pm »
Porke habia una pieza vacia en el medio??
Muerteeeee!!!!

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 09:13:49 pm »
Porke habia una pieza vacia en el medio??

Por una parte, por una cuestión estética de composición. Si todas las piezas estuvieran rellenas, el dibujo quedaría algo saturado y la atención del que mira, tendría problemas a la hora de fijarse en el dibujo.

Y por otra parte por una cuestión conceptual. El dibujo trata de cómo, la sociedad a veces alinea a aquellos que tenemos aficiones "alternativas" como frikis, como si todos estuviéramos cortados por el mismo patrón y tuviéramos los mimos gustos. Sin embargo, los "frikis", y la asociación como representación de ese "grupo" (iba a utilizar la palabra "escena", pero como odio a las escenas en general, mejor no la uso xD), tenemos multitud de aficiones diferentes; rol, manga, anime, videojuegos, literatura fantástica, cine de autor, comics, música oriental... y dos personas que sean increíblemente frikis, pueden no tener gustos en común a pesar de ello. Por eso presento la "afición" como un puzzle en el que cada uno coje las piezas que le gustan para configurar sus gustos libremente.

Cada pieza representa a una parte de la afición (iba a describirlas punto a punto, pero no  :P, que parte de la gracia es que juguéis a identificar todos los símbolos). La pieza que está vacía lo está para que si el que mira cree que falta algo lo añada. Es una manera de decir que la afición es algo orgánico que está vivo, y en la que nadie debería arrogarse el derecho de delimitar, lo que es friki o lo que no lo es. La afición y la asociación, están abiertas al futuro! CHANANA NAAAAA!

Y bueno, en realidad la composición del dibujo es hipersimple para quedara bien como póster, pero ése era el concepto original xD    

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 10:19:43 pm »
no es mas facil decir "para ke el ke lo vea ponga lo ke kiera".... valla chapa ke as soltado ejje

Shyba

• Admin
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 10:20:04 pm »
Osea, que no se le ocurría ningún símbolo más para poner y pensó que nadie se daría cuanta de que estaba en blanco diciendo algún royo conceptual guay :oP

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 10:49:48 pm »
Yo hubiese puesto a acnilito... u_u

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 11:52:20 pm »
pues si.... acnilito falta... pero buen discurso midder!!!!
Muerteeeee!!!!

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2011, 12:29:29 am »

no se pintar el pelo :(

Shyba

• Admin
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2011, 12:42:02 am »
me encanta el detalle del tatu de Acnilito!!

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 01:57:17 am »
eske solo se hacer bien las chorraditas :( las cosas grandes ya se me kedan... grandes jeje

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2011, 02:13:22 pm »
Si me pasáis por aquí a acnilito, ya que parece que es imposible que lo encuentre en mi ordenador, intento apañarlo en plan tatuaje como ha hecho locko.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2011, 03:36:58 pm »
Oish!! qué cosas más bonicas que hacéis todos!!!!

Yo si lo coloreo va a ser a mano, mozos... XD vale igualmente?

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2011, 05:56:30 pm »
jejeje, si ke da bien... ^^
Muerteeeee!!!!