Os aseguro que es mucho trabajo y mas de una vez hemos pensado en mandarlo todo a tomar por saco.
Entre ese y otros motivos, tanto Haru como yo hemos decidido no presentarnos a las elecciones, al menos en principio.
Como tu mismo has dicho
Ya hemos superado lo mas difícil
Los inicios son lo mas dificil, cuesta mucho arrancar una asociación, y lo hemos conseguido, lo mas duro ha pasado, me apena escuchar que no quereis repetir, como dice Shyba sois alguno de los pilares mas importantes (y visibles) de la aso, se me ocurren pocas personas de la aso para supliros y la mayoría están fuera de Burgos.
Gracias Dallia, pero no tengo interés en ser presidente, me siento mas cómodo en el puesto de tesorero, que es por cierto para el que me gustaría presentarme n_n
Oig Shyba tu también, me voy a sonrrojar XD, gracias por el apoyo ^^
Esperaría al cierre del periodo de incripción para presentar mi candidatura, pero puesto que no vuelvo de viaje de fin de curso hasta el 7 y tal vez querais votar antes, deja ya expuesto mi firme compromiso a lleva las cuentas y demas temas contables y financieros de la asociación con la diligencia de un buen padre de familia, y a colaborar con mis compañeros de la junta directiva siempre buscando la continuidad y crecimiento de la asociación.
Presentandome al puesto de tesorero.
Me ha quedado cool?, si?, si? xD
Por cierto, comentar que tb hay puesto de vocales (si alguien se queda con hambre de poder xD), al respecto decir que no me importaría seguir ejerciendo de vocal-relaciones públicas (y creo que a Midori también, nuse u.u), pero vamos que si no es posible, o alguien quiere fervientemente serlo, no problem n_n.
Jaja, edito, Jax for president!! xD