Abril 16, 2026, 02:03:08 am

Autor Tema: Camisetas de la asociación  (Leído 5258 veces)

Dallia

• Visitante
Camisetas de la asociación
« en: Mayo 30, 2011, 10:00:11 pm »
Como algunos ya sabéis, estamos haciendo camisetas para los socios. No obstante, si algún no socio habitual del foro está interesado en tener una, por favor, que se apunte en este post. Disponemos de 5 camisetas para no socios en estos momentos, pero podrían hacerse más si quisieráis más gente XD

No obstante, al no ser socios de la asociación, no contaríais con ningún descuento. El precio de la camiseta sería de 8,50 euros.

*Socios, no comentéis aquí*
« Última modificación: Enero 14, 2022, 12:57:25 pm por Shyba »

Kassad

• Usuarios reales
  • *
Re: Camisetas de la asociación
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 10:01:38 pm »
Pues... ando pensando que me puede interesar una, pero obiamente primero veamos el diseño :) .

Aunque de todas formas lo mas probable es que me la pille porque, aunque es poco lo que os conozco de momento, me caeis bastante bien y me gustaría tener una  ;)

Dallia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 01:32:06 am »
Actualizado el post con el diseño :)

Mañana voy a hacer el encargo, así que visto que tampoco mucha gente la reclama, mantendré los números que habíamos pactado ._.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 02:28:32 am por Dallia »

Kassad

• Usuarios reales
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 10:02:32 pm »
Como te había dicho, tengo intención de pillarme una :P, se me pasó decirlo cuando posteaste lo que hay encima de este post  :'( . La talla.. pss, ya me has visto la estatura que tengo  :roto2: , pequeño precisamente no soy, pero soy delgado asique no se  :-\ , comentame que tallas hay y te digo cual.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2011, 10:07:43 pm »
Jejejeje la M de chico. Te la llevo para que te la pruebes el viernes y decides ^^

Kassad

• Usuarios reales
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2011, 10:15:33 pm »
Jejejeje la M de chico. Te la llevo para que te la pruebes el viernes y decides ^^

Genial! Muchas gracias :D